viernes, 13 de septiembre de 2013

Campamento y viernes 13.

Hola a todos! Os voy a contar un poquito de lo que ha pasado estos últimos días y así os ponéis al día de la historia! El miércoles por la mañana no tuvo nada de especial salvo que me tuve que cambiar de Visual Arts 10 a Debating 12, una asignatura dedicada al debate en inglés. Creo que ha sido una decisión algo mala, porque el nivel que se requiere no es solamente lingüístico, sino de entendimiento en general de temas de actualidad como la crisis actual en Siria, entre otros. Otra cosa que también podría destacar quizás puede ser una pruebecita de nivel de mates, que la he sacado de calle, demasiado fácil. A las 3 salimos en dirección a Lake Brigadoon, donde hicimos el campamento. La primera sorpresa que me llevé fue que había muchísimos hispano-hablantes y que Cristina estaba en mi autobús. El viaje de ida estuvo muy entretenido porque prácticamente lo pasamos hablando con los mexicanos. Al llegar al campamento, nos dividieron en grupos por zonas con unas pulseras y nos asignaron unas casas a cada grupo. A mi me tocó la casa roja, y en cuantito llegamos tuvimos una celebración de bienvenida, un coñazo. Luego me duché. Fallo enorme, porque acto seguido me puse a jugar al fútbol, y me di cuenta de que era de los mejores de los estudiantes internacionales (ya os imagináis cómo serían los otros...). Cuando terminé el fútbol, desodorante a saco y a que nos echaran de comer en el comedor, porque nos dieron básicamente pasto de para las vacas como ensalada. A estas alturas ya me había encontrado con Dani Herencia, y ya estábamos los 3 Spanadians juntos, más los otros españoles que nos encontramos, Isabel, Marina, Teresa, Ángel y Fernando. Con las dos primeras me llevé exageradamente bien, dos pedazo de niñas. Tras terminar la "cena", en la que Paolo casi llora porque lo que le pusieron no era "pasta italiana", nos dieron tiempo libre. Me di un paseo con Oda y charlé un rato con ella, luego me fui a conocer a más estudiantes, todos muy buena gente, sobre todo los italianos Giorgia y Francesco (que tocaba divinamente el piano). Tuvimos entonces una gran hoguera típica de campamento, enorme. Al principio cantamos unas canciones de campamento, pero después se vio el arte y los españoles empezamos a cantar. Empecé yo en verdad, que todo hay que decirlo, y ya luego se unieron los mexicanos y bueno, ya eso fue una fiesta latina y los otros pobrecitos que no hablaban español no se lo pasaron tan bien. Hubo excepciones, como el koreano el personaje, o Giorgia, la mejor italiana de la historia. Luego fuimos al comedor, bailamos un poco, nos dieron camisetas y nos hicimos fotos. De ahí, a supuestamente las habitaciones. Supuestamente, los españoles nos quedamos afuera y obviamente, los demás siguieron el ejemplo de los mejores. Eventualmente, nos fuimos a nuestros cuartos y bueno, en el mío jugamos al fútbol hasta la 1 de la mañana, el fútbol es el idioma universal. Al día siguiente, a las 7 en planta, duchazo y desayuno. El desayuno otra mierda más grande, y encima cayó un chaparrón por la putísima cara. Primera actividad del día, arte, tenía que hacer una postal para mi familia, pero no tenía mucha inspiración. Luego un pequeño descanso, y segunda actividad, naturaleza. O como yo la renombré, andar por el bosque con un miedo constante a que un bicho te salte y con chanclas. No me gusto mucho, no. Luego a comer, esta comida fue una pechá de reír. Todos los españoles con más hambre que los perros de los ciegos y pillando sandwiches y haciendo tostadas por cuenta! Luego última actividad, no me gustó tampoco, aunque me reí con Oda una cosa mala. Luego, ceremonia de clausura y a los buses. Despedida española y autobús a Middleton otra vez. Llegué a las 5 y de ahí a casa, no tenía ni hambre, llegué algo raro a casa. Con la sensación de que quería volver al campamento por todos los españoles, y por extensión a España. Sé que es el principio y que no puedo pensar así, espero que pronto pueda decir que me quiero quedar aquí. El día de hoy se puede resumir con la palabra decepcionante. Me he dado cuenta hoy de tres cosas muy importantes que se pueden aplicar a toda la vida: Que las cosas hay que madurarlas y no se hacen en 2 días, que aprecie las cosas que tengo y no las sacrifique por algo que quizás pueda tener y sobre todo, que hay que aguantarse con las decisiones que uno hace y soportar las consecuencias. Lo único bueno del día de hoy, que ya me he acabado el libro "Inferno" de Dan Brown, gran libro, si señor. Bueno, ahora fin de semana, esperemos que el tiempo arregle el destrozo de hoy. Mañana más y esperemos que mejor! Así que a dormir con una sonrisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario