martes, 10 de septiembre de 2013

El martes loco, como los de telepizza.

Hola! Vaya pedazo de día el de hoy! Me levanté temprano para ducharme con frío, como siempre. Hoy he atrasado la alarma dos veces, sabíais que según un estudio el hacer eso nos cansa más porque rompe nuestro ritmo circadiano del sueño? Una cosa más que sabéis. Bueno, que me desvío del tema, me duché y me vestí rápido y con estilo, como siempre. Me acordé entonces que mi hermano no iba hoy al colegio, por lo cual sería la primera vez que cogía el autobús solo. No me llevé nada para comer con las prisas del autobús y me he arrepentido todo el día de ello, no he comido hasta las puñeteras 6 de la tarde!! Tras esperar un buen rato al bus, me monté y me senté como ya es habitual con Anika y Oda. Oda me hizo prometerle que hoy le diría Carly que me presentase a sus amigos, menos mal que me lo dijo porque yo no tenía mucha confianza. Llegamos al colegio bien de tiempo y tras el ratito en el homeroom, a clase de matemáticas! Las dos sorpresas que me esperaban eran, la primera, que me habían subido de curso al fin! Tengo clases con Mr. Batt de Maths 12 al final. La segunda, que mañana hay examen! Qué bien he empezado el día chiquillo... Cuando terminé mates, me fui escopeteado al Tim Hortons con Val, me hacía falta un café como el comer (delicioso el café de aquí, impresionante os lo juro, sabe a navidad!) Volví a clases, a la misma aula porque tenía con el mismo profesor, Mr. Batt, y la asignatura que me tocaba era química. Hoy hemos hecho unos experimentos en el laboratorio, 10 para ser más preciso. Ha habido uno que me ha encantado, el de la varilla de cobre con el nitrato de plata, al meter el cobre se forma plata alrededor! (me han entrado ganas de robar el cobre, cómo se nota el español...) A Anika sin embargo no le ha impresionado nada, qué niña... jajajaja. A la hora de comer, en vez de irme a comer, me fui al Lola's Beauty Salon a cortarme el pelo, ya subiré foto a instagram! No me dio tiempo a comer nada, a clases del tirón. La siguiente clase era arte, en la cual vamos a estar unos días saliendo a la calle para dibujar, eso mola, pero mis dibujos son lamentables, espero mejorar. A la vuelta de Commercial Street, donde estuve pintando, tenía clase de drama, otra vez con Mr. Crouse. Tras una muy buena y divertida clase en la que estuve hablando con Carly y Sam (A Sam a la pobre chiquilla siempre la he llamado Amy, no sé porqué, le he pedido hasta perdón). Al final de la clase, me armé de valor y le pregunté a Carly si me podía presentar a sus amigos, y como es encantadora como ella sola, me ha dicho que sí con una sonrisa en la cara :) (En realidad, le tengo que dar las gracias a Oda, que ha sido la que me ha animado a hacerlo!) Hasta Sam me dijo que tenía que tener valor para preguntar eso, pero el hecho de haberlo hecho decía mucho de mi y me felicitó, así que acabé contento el día de clases. Después de clases me quedé en el colegio para las sesiones de ESL, o inglés para extranjeros. Fue una clase muy divertida donde conocí a todos los estudiantes internacionales, me llevo muy bien con todos, especialmente con Oskar, que ya es colega! Tras una hora y media de charla sin parar entre todos, salí del colegio para esperar a que Debbie me recogiera. Se retrasó un poco, normal en ella, pero yo ya me había asustado. Al llegar casa, me puse a cortar madera con Simon y a practicar un poquito con el arco y las flechas. También cené, 3 perritos calientes! Ahora me acabo de duchar y estoy ultimando los preparativos para la acampada de mañana, espero pasármelo muy bien y ya os contaré cómo me ha ido! Ni falta hace que diga que mañana, obviamente, no me va a ser posible escribir una entrada. Que haya gente decepcionada con esto me alegra muchísimo, significa que os gusta el blog! Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario