lunes, 9 de septiembre de 2013

Vuelta al trabajo.

Hola! Como buen lunes que se precie, este ha dejado su sello de ser porculero hasta que se ha acabado. Me levanté temprano hoy, a las 7 y media, con un frío impresionante, que yo ya no sabía si la muchacha se había dejado la nevera abierta o si había hibernado hasta diciembre. Con este frío en lo alto, lo mejor que hice fue darme una ducha de agua calentita, gustazo para empezar el día. Eso sí, cuando salí de la ducha me cagué en la puta de oro. Me vestí rápido y no desayuné, no tenía mucha hambre. Me abrigué bastante, "gracias abuela por regalarme esa pedazo de chaqueta", y me fui a la parada del bus. Otra vez llegaba el autobús tarde. Dormí hasta el colegio y ya allí me desperté. Llegué a la homeroom tarde, normal. Aquí se canta el O' Canada antes de clase, se me ha olvidado comentarlo antes. Un buen cambio comparado con la oración de San Felipe. Cuando sonó la campana, me fui a la primera clase del día, ¡drama! Qué bien me lo paso en drama, aunque hoy casi se me sube toda la sangre a la cabeza haciendo un ejercicio. Después de drama estuve un rato hablando con Val y de ahí a mates con ella también. Aun sigo en Maths 11, a ver si me cambian ya... Me fui a comer con Oskar al Subway y casi me he emocionado al comerme el bocadillo de albóndigas con tomate que hacía 4 años que no probaba, impresionante. Antes de eso me pillé un cafetito bueno en el Tim Hortons, el Starbucks canadiense (que es 100000 veces mejor que Starbucks). Vuelta a clase, una interesante clase de química. Nos explicaron seguridad de laboratorio y demás para los experimentos que vamos a hacer a lo largo del semestre. A última hora, clase de arte otra vez con Mr. Crouse, mi profesor favorito. Esta vez teníamos que dibujar nuestro zapato, bueno, lo que nos diera tiempo. Como siempre llevo Converse, son muy chulas para dibujarlas. Tocó la campana y al bus de cabeza con Anika y Oda. Otra vez comimos barbacoa al llegar a casa, impresionante esta gente que no se cansa de comer lo mismo. Hubo un pequeña discusión entre mi hermano y mi madre, ya todo solucionado, y tras eso fuimos a Greenwood de compras mi hostmother y yo. Me he pillado más que nada material escolar, y quería hacer algo de una tarjeta para el teléfono, pero por lo visto mi teléfono no funciona aquí :S. Me encontré a Carly en el centro comercial, pero aun no le he dicho que me presente a sus amigos, es que en cierto modo lo considero ridículo. Si a mi alguien me lo pidiese lo haría encantado, pero es que vaya subnormal se va a pensar que soy. Bueno, supongo que mañana le echaré huevos y sin problema. El viernes, al fin, tengo las soccer tryouts, o las pruebas del fútbol. La semana que viene hay un baile en el colegio, supongo que invitaré a Oda a que venga conmigo, espero que me diga que si. Oh, y lo más importante, mañana me pelo. Voy a romper mi promesa de no pelarme, es que si no parezco un parguela con los pelos más feos que el pie de otro por debajo. Mañana os cuento más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario