domingo, 1 de septiembre de 2013

Mañana.

Mañana pongo rumbo ya a Madrid a reunirme con mis queridos Spanadians, y como buen flojo que soy, la maleta la he empezado a hacer hoy después de comer. Estoy algo agobiado, pero ahora me iré a jugar al fútbol, y sigo escurriendo el bulto. La maleta grande no supera los 20 kgs, gracias a Dios. La de mano va a reventar en 1000 pedazos. Lo peor es que la maleta es de pana, y como dice el genio Dani Rovira: "Hay que ser muy hijo de puta para partir la pana". Pues mis zapatos son unos hijos de puta. Ayer recibí un regalo muy bonito de parte de mi familia, con fotos de mis amigos y familia. Cuesta creer que los dos mejores regalos que se me han hecho en la vida son fotos y una pancarta de mis amigos. No valdrán mucho dinero, pero valen más que muchas cosas, y molan tela. Hablando de despedidas, ayer me harté de comer en la Tienda de Vélez en Cádiz, un sitio magnífico. Hoy juego al fútbol y espero ver a algunos de mis amigos de Cádiz, que han sido los que menos he visto en todo el verano, pero aún así quiero despedirme de ellos porque han sido muy importantes para mí este año. La maleta ya está lista. Llevo mi bandera de España y mi camiseta del Cádiz. Llevo mi camiseta del San José, el reloj del abuelo, las botas de fútbol, bastantes chaquetones y el recuerdo de un gran verano, ¿me falta algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario