sábado, 14 de septiembre de 2013

Sábado 14 de septiembre.

Hoy ha sido un día bastante soso, vivo muy lejos y conozco a poca gente. Me he levantado a las 10, pero me he quedado en la cama hasta las 12 y media o así aproximadamente jugueteando con el ordenador y el iPod. Por suerte o por desgracia, yo diría más que por desgracia, ya me he acabado Inferno, y eso en cierto modo me mantenía ocupado por las mañanas que no tenía nada que hacer. Pero hoy no, no sabía que hacer, así que bajé al salón y me puse Netflix. Comencé a ver capítulos de Cómo Conocí a Vuestra Madre, la mejor serie de todos los tiempos y mi serie favorita para toda mi vida. Debbie me dijo que se iba al pueblo con una amiga, a mi me daba igual en verdad, y básicamente he echado la tarde solo en la casa, la primera vez que he estado solo en la casa. Tras ver 10 capítulos seguidos de CCAVM, o HIMYM en inglés, me cansé y decidí jugar un poco al baloncesto. Como mi hermano se ha ido a Halifax a pasar el finde con su padre, no era lo mismo jugar al baloncesto sin él. Entonces volví a coger el ordenador y me di cuenta de que estaba jugando mi Real Madrid, así que busqué el streamer y me puse a verlo. A estas que llega Debbie y bueno, me chafó los minutos finales, pero bueno, por lo menos vi el debut de Bale e Illarramendi. Partidazo de Diego López, por cierto. Cuando terminó el fútbol, estaba tan aburrido que cogí las gafas de sol y me di una vuelta por la playa. Me dediqué a sacar fotos ya que el sol se había destapado y me ofrecía unos buenos planos. El paseo me ayudó a relajarme un poco y desconectar de lo mal que lo pasé el viernes, y me dio mucho que pensar. En primer lugar, eché de menos Cádiz. El olor a mar me hacía recordar muchísimo por esas tardes que pasaba en mi cuarto haciendo la tarea mientras entraba la brisa y los rayos de sol. Luego me senté en las piedras de la playa y empecé a mirar el horizonte. Me di cuenta de lo lejos que estaba de mi tierra y que por muy pequeño que digan que es este planeta, yo creo que los pequeños somos nosotros. Al no conocer a nadie, he comprendido lo que es sentirse solo, y lo que conlleva. Sé que aun es pronto y que debe ser así, pero me siento como un extraño, no estoy acostumbrado a esta situación. Al darme cuenta de la soledad, me acordé de mis amigos otra vez, será porque los quiero mucho. Empezó a refrescar ya, y estaba debajo del faro cuando se hizo de noche. Me volví a casa, y en el camino de vuelta me di cuenta que esa palabra significa más que un simple edificio. En mi cabeza, pensaba que estaría mi madre, la de verdad, Raquel, esperándome, con el ordenador y quizás con la cena hecha. Sin embargo, me tropecé con la realidad y entré en un edificio vacío al que llamo casa. Subí, cogí unos calzoncillos y me duché. Subí unas fotos a instagram y cogí el facebook. Por lo visto los estudiantes internacionales se habían ido de cena y no me habían dicho nada. No pasa nada en realidad, si hubiera ido no hubiese tenido tiempo de hacer las reflexiones que he hecho en la playa. En cierto modo, hasta se agradece que no se acordaran, con el componente negativo que eso conlleva, pero valen más mis pensamientos. Mañana supongo que trabajaré todo el día y me iré a Crystal Falls por la tarde a bañarme, es como un lago donde la gente se baña. Son días complicados que habrá que sacar adelante, no queda otra. Hoy, por cierto, @jrwhatsup se ha ido y ha dado paso a @jantoniorp3 en twitter, para el que no lo sepa. Un abrazo a todos :)

2 comentarios:

  1. Tio, soy Lucas, que mira nose ni como llegue a este blog pero bueno, lo que hacen los domingos jajaja!! No te preocupes por lo de estar solo porque yo tambien estuve los primeros dias y lo pase FATAL es poco, de verdad, ni te lo imaginas, no saber de que hablar ni que decir a la gente, con quien ir en el lunch etc. Despues de unos dias, si no lo han hecho ya se van a dar cuenta de que estas ahi y si no hazselo tu saber. No te quedes parado esperando a que te hablen, les echas morro y te acoplas (aunque suene triste)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué Lucas eres tío, es que conozco a muchos! jajajaja, pero gracias por el consejo tío, intentaré hablarles!!

      Eliminar