domingo, 1 de septiembre de 2013

Último día, Madrid y viaje a Canadá.

Primer post desde Canadá! Os voy a contar un poco cómo me han ido estos últimos días, que han sido de todo menos normales. Empezemos con el sábado, despedida familiar a lo bestia, en un restaurante bueno (creo que lo puse en el último post, whatever). El domingo, la tarde antes, preparando la maleta como un condenado. Al final la terminé, si, pero el lunes por la mañana. De hecho, el domingo me iba a ir a jugar al fútbol con mis amigos en Cádiz, pero tuve que ir al hospital. El lunes fue cuanto menos cansino, pero no estuvo mal. Me levanté temprano, terminé la maleta y revisé los documentos. Lo llevaba todo, gracias a Dios. Salí desde Cádiz a las 10 am en coche hacia Benalup, tenía que recoger a mi padre, pero mientras tuve tiempo para desayunar y despedirme bien de Fran y Luna, que no pude verlos la semana antes de irme a Cádiz. Luego le solté a los mellis algunas cosas que tenía en mi casa y recogí a mi padre en casa de mi abuela. En esa mañana, ya había ganado 130 pavos que me dio mi familia (nota: tengo que salir más a menudo de viaje) y tras despedirme de bastante gente, partí hacia Sevilla para pillar el AVE a Madrid con mi prima Encina, mi padre y mi madre. Llegamos bastante pronto, aunque así tuvimos tiempo para comer y charlar un rato. De repente llegó Carmen (la Spanadian de San Fernando) con su familia, y tras ella Marina (una Spanadian de Huelva). Entonces fue cuando me despedí de mis padres, mi madre lo sobrellevó bien, pero mi padre lloró, la primera vez que lo vi llorar así. Al montarnos en el tren, ya aparecieron los otros dos que cogían el tren conmigo, Yasmine de Huelva y Javi de Sevilla. El viaje hasta Córdoba, primera y única parada, fue bastante entretenido, porque los 4 primeros Spanadians que conocí eran muy buena gente. En Córdoba recogimos como a 5 más y me hice amigo de uno que es un crack, Fran de Granada. Lo dejo aquí y sigo luego, ¡que si no se hace muy pesado de leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario