domingo, 15 de septiembre de 2013

Domingo 15 de septiembre.

Me ha gustado el día de hoy, en realidad no ha estado nada mal! Me he levantado temprano con la motivación de que hoy iba a Crystal Falls con Oda y Anika para saltar a un lago desde unos 10 metros, me encantan esas cosas. Pero cuando he mirado facebook, Oda me había mandado un mensaje para ver si quería ir a al zoo con ella y su familia. Qué mala suerte la mía que ayer me estuve tocando los cojones todo el día y no hice nada de tarea y hoy cuando me piden que vaya a hacer algo divertido no pueda por flojo. Efectivamente, no fui porque salían a las 12 y media y eran las 11 y aun no había empezado nada. Aunque podría haber ido perfectamente, creo que hoy era el día en el que me tenía que poner un poquito a punto con el colegio, aunque no haya terminado con todo aun. Y bueno, empecé a trabajar en la asignatura que se va a convertir en mi quebradero de cabeza de aquí a febrero, Debating 12. El tema que vamos a debatir esta semana es el de si los atletas universitarios que les hacen ganar millones de dólares a las universidades deberían ser pagados. Es un tema más complejo del que parece, pero sigue siendo un coñazo. Voy a proponer para la semana que viene el tema de la independencia catalana, porque me interesaría ver qué opinan unas manos inocentes sobre el tema. Yo obviamente tengo mi opinión, no debería ser estado independiente, pero como digo, es mi opinión y no quiero un aluvión de críticas por ello. He estado mirando algunos puntos y algunos argumentos respuesta para el debate, pero no estoy muy seguro, creo que nos van a dar por todos lados. Demasiado en verdad, mi grupo tiene a un pardillo que no sabe hablar inglés como ellos, soy como la pata coja de la mesa. Cuando me cansé de Debating 12, hice Maths 12 en 3 min y me puse con Chemistry 11, pero me deprimí al ver lo que tenía que hacer y me fui a jugar. A todo esto que ya son las 2 y yo sin desayunar. Había llegado mi hermano Simon con su amigo Devin de Halifax. Por lo visto el bicho se había levantado a las 5 para ir a pescar con el padre, de colgao picha. Hemos hecho como una fogata para quemar toda la mierda que había en el jardín y mientras pues nos pusimos a pasar el balón de fútbol americano (nota: no es mi deporte) y jugamos al baloncesto. A las 4 o así, estaba que me subía por las paredes del hambre. En una de estas me miro el pie descalzo y me lo veo lleno de mierda de perro. Bravísimo. Me fui adentro y me lo lavé a conciencia, qué asco por Dios. Cuando terminé, me fui arriba a mirar el facebook y tal, nada nuevo. Bajé a las 5 y comí por primera vez en todo el día! Unas flautitas de pepperoni con queso, más mierda al cuerpo, no puedo más. Terminé de comer y a hacer Chemistry del tirón. Lo terminé en 1 horita o así, era fácil pero tenía que escribir mucho, qué coraje me da eso. Como no tenía ya nada que hacer, decidí que era hora de hacer deporte, de moverme, que me hace falta. Y me fui a correr. 45 minutitos el primer día, unos 2.5 km! Muy satisfecho, llegué a casa y me pegué la ducha de mi vida. Ya subí, y me di cuenta que me hacía falta una cerveza como el comer, pero no puedo aquí :'( Me puse a hablar con el gran Jorge Gracia y a ver si me meto a la Orientación, es un deporte que últimamente me ha llamado mucho la atención, a ver si tengo la ocasión de practicarlo alguna vez. Esto ha sido el día de hoy, mañana tryouts de fútbol, que me los cancelaron la semana pasada! Mañana más y mejor, muchas gracias una vez por leerme, se os echa de menos :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario