miércoles, 4 de septiembre de 2013

Primer día de clase.

Me he despertado hoy, y como solía hacer en España, me despertaba y esperaba a que la alarma sonara, pero no sonó. Buen comienzo del día. Menos mal que estuvo listo mi hermano Simon y le dio por despertarme. Estaba más nervioso incluso que el día en que me iba a Canadá, me vestí rápido y bajé de mi cuarto harrypotteriano a desayunar. Debbie me ofreció oatmeal, que es algo así como cuando metes los cereales en el microondas, pero con más alimento. Le dije que gracias, pero que era demasiada comida para ser las puñeteras 8 de la mañana. Me tomé un tazón de cereales, me arreglé el pelo y me lavé los dientes. Eran las 8 y media de la mañana, y el bus a punto de llegar. Yo iba de punta en blanco, mis converse de piel, mi pantalón amarillo y mi camisetita de Hollister, a causar la mejor impresión posible. Pillé la carpeta que había preparado la noche antes, aun intranquilo porque no sabía a qué clase tenía que ir, a la homeroom (como el aula de tutoría). Cuando llegamos a la parada de bus, a 3 minutos andando de mi casa, a Dios le dio por mirar por la ventana y decir: "Mira, ahí hay un desgraciao que se cree que todavía está en España y va en mangas cortas, vamos a echarle una mijita de agua por lo alto por si todavía no se ha duchao el asqueroso". Si, se puso a llover, y yo sin chaqueta ni na, en mangas cortas. Me metí el sprint de mi vida a la casa, a sabiendas de que el autobús podía llegar en cualquier momento. Fue tal el sprint que me llamó hasta Usain Bolt esta tarde para felicitarme, es buena gente el chaval. No hombre, fuera cachondeo, llegué a la casa empapao y subí ligero a mi cuarto a pillar una chaqueta, pobre de mí que pillé la de lana que se moja más todavía. Salí a la calle y había dejado de llover, me cagué en to lo cagable y me fui para la parada, el bus no había llegado. Llegó 15 minutos tarde, suficiente tiempo para que me lloviera otra vez, pero ya por lo menos tenía chaqueta. Me monté en el bus, espeté un "Mornin' sir" y me caí por las escaleras del típico bus amarillo americano. Off to a great start. Cuando la suerte me sonrió un poco, me monté en el bus, y me fui a los últimos asientos. Empezó a entrar gente, y todos hablando en inglés, y yo que no me enteraba de la misa, la mitad. Tampoco mi hermano estuvo muy rápido, no me presentó a nadie hasta que no llegamos al colegio. Mi primera experiencia en un bus típico no fue lo que esperaba, pero por lo menos me llevó al colegio. Cuando me bajé, fui a la oficina, porque no sabía a que clase ir. Un hombre me enseñó una lista de gente que había publicada en el pasillo, y ahí descubrí donde iba. También conocí ahí a las que supongo que serás dos de las personas con las que más tiempo pasaré estos próximos días, Oda, de Noruega, una chica guapísima pero que no habla mucho, y Annika, de Alemania, que no es tan guapa, pero es muy buena gente. Fui al homeroom con Annika, estoy en el mismo que ella, y ahí nos explicaron las normas y tal, un aburrimiento. Luego, me metí en la clase que no era, me metí en Maths 10, no Maths 11, por culpa de la tonta de la secretaría del colegio, qué guantá tiene... Total, que perdí una clase y perdí el recreo hablando con ella para que me pusiera en las clases que debo estar. Mañana tengo otra cita con ella para discutir el tema más ampliamente. Después del recreo tuve Chemistry 11, con Mr. Batt, un hombre bastante gracioso y muy buena gente por cierto. De ahí, a comer. Me fui a Tim Hortons (cafetería en plan Starbucks, pero canadiense) con Annika y Oskkar, otro estudiante alemán, a pillar café (oh God, yes). Como Oda no aparecía, nos fuimos. De ahí fuimos al Subway a que Annika pillase un bocata y se nos acabó la hora de comer. Fui con Oskkar a Visual Arts 10, una clase que promete bastante, y luego tuve Drama 11, en la que me lo pasé estupendamente haciendo pamplinas y conociendo a otros alumnos. De vuelta al bus, con Oda y con Annika, he descubierto varias cosas: 1) Que si tu a los canadienses no les hablas, ellos no te hablan a ti. Ajín te lo digo. 2) Que ya tengo un club de fans de niñas de 3ºESO (Grade 9) Por lo visto, ahora soy el "hot guy". 3) Que la gente aquí es agradable y divertida. Cuando llegué a Margaretsville, estaba feliz. Mañana creo que tengo los trials de fútbol, a ver como se dan. El día de hoy ha molado, y no he podido dejar de pensar como la liarían mis amigos si estuvieran aquí. Ya mañana os cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario