lunes, 16 de septiembre de 2013

Lunes 16 de septiembre.

Qué día el de hoy! Me he levantado con agujetas no picha, con agujas! Qué barbaridad, qué dolor de piernas! Por lo visto mi madre me ha dicho que ayer no corrí 3 km, sino 5 y pico! Tiesísimo me levanté vamos... Me quedé 20 min más en la cama y para abajo revoleao, a ver si me lavaba la cara, que no veía nada. Me peiné, me hice un bocadillito, las rayban puestas y vámonos que nos vamos para el colegio. Cuando llegué a la parada me encontré con Oda y Anika, que habían perdido el autobús las pavas y se habían pillado la parada más cercana. Charlamos un rato en el bus y primera clase, matemáticas. Me he dado cuenta de que la gente aquí son estúpidas o algo, un curso de matemáticas de 2º Bach que no sabe resolver una ecuación de segundo grado... a cuadros me he quedao. Nos han enseñado a usar un poco las Texas Instruments, unas calculadoras gráficas en las que si le echas unas horitas puedes jugar hasta al Mario Kart con ellas, pero me ha parecido de vagos totalmente. Ellos no piensan, meten números en la calculadora y la calculadora lo hace por ellos, qué pena de cerebros atrofiados. Luego me pillé un café en el Tim Hortons y de cabeza a química. Hemos dado unas cosas muy simples, el diagrama y el modelo de Aufbau y poco más. Muy fácil colega. Ahí me rescató la primera reunión del Student Council, o Consejo de Estudiantes, del cual soy el primer estudiante internacional de la historia del colegio en formar parte de él! Fue una experiencia superamericana, te los ves a todos juntos, dando ideas, informando al presidente del consejo, pidiendo votos, secundado ideas, impresionante, muy chulo. Luego me fui para el Subway, donde sabían que iban a estar Paolo, Oda, César, Oskar y Anika. No comí nada, me comí el bocadillito que me preparé por la mañana. A la vuelta del colegio, me di cuenta que otra vez me había dejado la chaqueta en algún lado, en clase de química, pero luego me la trajo Valeria a drama, así que menos mal... La clase de debate fue una auténtica pérdida de tiempo, el jueves tengo el debate y aun no sé de qué hablar, ya lo iré buscando. De ahí a otra fantástica y divertida clase de drama, mi clase favorita. La voy a echar de menos en el segundo semestre :( Después de drama el momento que llevaba esperando mucho tiempo esperando, los soccer tryouts! La gente aquí no es muy buena pero le echan ganas! Han cogido a todos los que han hecho las pruebas, 18 somos en el equipo. El primer entrenamiento ha sido catastrófico, como la comparsa de Juan Carlos este año, me he lesionado 3 veces picha! Pero bueno, al entrenador le gusta como juego y me va a poner de delantero o de extremo (De Benzema total...) Llegué a mi casa de tieso, cené una ensaladita y a la bañera del tirón, bañito de sales con agua caliente, ni como en un spa picha, qué bastinazo! Y bueno aquí estoy en el cuarto, con el tobillo como una papa y con hielo puesto mientras escribo. El miércoles tengo partido, a ver si llego... Mañana más y mejor esperemos! Gracias por seguir el blog, un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario