sábado, 7 de septiembre de 2013

Sábado 7 de septiembre.

Mi primer finde aquí ha empezado muy bien! Me he levantado esta mañana a eso de las 11, he dormido bastante y lo necesitaba. He desayunado, me he vestido y directo al corn maze! No debería haberme puesto chanclas, porque básicamente íbamos a un campo de maíz a andar, no fue una decisión muy inteligente. Cuando llegué allí, 5 minutos tarde de lo previsto, vi a todos los estudiantes internacionales de la zona. Parece que no, pero somos una pechá de gente. He conocido a otros estudiantes españoles, de Murcia todos, y bueno, se ven buena gente. Cuando entramos al laberinto, íbamos como en grupo. El mío era con Oskar, Annika, Oda, Camilla (una estudiante italiana), Val y Steven, un canadiense, el presidente del consejo estudiantil. Annika se puso a los mandos del grupo y nos llevó por todo el laberinto. Gracias a ella conseguimos todos los sellos que había que recolectar, en realidad lo único que hacíamos era seguirla. Yo estuve hablando la mayoría del tiempo con Oda, Oskar y Steven. También me encontré a Paolo allí, pero como os digo, eramos demasiados. He conocido a un chaval mejicano bastante curioso, es gracioso en verdad. Tras terminar, nos invitaron a perritos calientes y agua, todo cortesía de Mr. Jamie Marshall, el hombre que organiza a los estudiantes internacionales. Nos pasamos la tarde hablando todos sentados en la mesa hasta que me recogieron. El viaje de vuelta a Margaretsville se me hizo más largo de lo común, no sé porqué. Cuando llegué hice lo típico, basket y ordenador. Ahora llevo un rato viendo series y películas con Simon, son una muy buena combinación cuando se juntan con una barbacoa. También he aprendido a hacer la colada! Y bueno, aquí estoy escribiendo el blog, no hay mucho que decir. La experiencia de momento está siendo muy buena, y creo que me va a ayudar a crecer mucho como persona, ya os cuento cómo me va mañana! Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario