miércoles, 25 de septiembre de 2013

Rollercoaster.

Hola, estos últimos días han sido bastante buenos. Mi principal problema, que era el de conocer gente, se ha esfumado. De repente, todo el mundo parece conocerme y hasta me saludan por los pasillos, es una sensación muy agradable. He pensado que todo en esta vida se consigue con tiempo y constancia, aunque pueda parecer aburrido. Esto también hace que tu vida tenga altibajos, como una montaña rusa, hay que disfrutar el tiempo que estás arriba, como esta semana por ejemplo. En esta semana me han invitado a fiestas, el colegio me ha ido bien, estoy muy bien con Oda y mis amigos los internacionales. Me duele un poco el cuerpo, porque estoy resfriado y encima estoy reventado de jugar al fútbol. El cansancio en ciertos momentos del día me puede, menos mal que tengo el Tim Hortons a mano para pillar café en cualquier momento. Este momento idílico en el que me encuentro me invita a imaginar el cambio radical que sufre la mente humana. Como ya diría el gran Frank Sinatra en That's Life, "Ridin' high in April, shot down in May,... in June, when I'm on top again", estamos constantemente subiendo y bajando. Siempre hay algo que nos alegra y otro algo que nos da dolores de cabeza, pero, ¿por qué esto es así? Supongo que todo tiene que ver con la filosofía con la que te tomes los eventos que te ocurren, y eso es lo que buscamos en realidad, una filosofía que te haga sentirte siempre en lo más alto. Yo creo que he encontrado la mía, mi manera de hacer las cosas. Calma, tiempo, humildad y sonrisa. Ahora mismo es lo único que estoy haciendo y desde luego no me va mal. Como ya digo, esto es relativo todo. A lo mejor el lunes que viene no me siento bien conmigo mismo, o a lo mejor estoy en lo más alto, nunca se sabe. Lo que si sé es como voy a afrontar cualquier obstáculo que se encuentre en mi camino. Hoy he sentido una cosa que hacía tiempo que no sentía y no me había parado a disfrutar: las gotas de lluvia cayendo en mi cara. Me he dado un paseo hoy a la hora de comer, pensando en Oda básicamente y me paré un momento. Noté las gotas y pensé en una cita que se le atribuye a Bob Marley: "No te creo cuando dices que te gusta la lluvia y llevas un paraguas" o algo por el estilo. A nadie le gusta mojarse, supongo, aunque yo mañana o el viernes me voy a mojar. No hay mucho más, cuando estoy triste supongo que mi producción es más amplia, diversa y con más contenido. Cuando estoy feliz no lo expreso con palabras, mis ojos, mi pelo y mi cara lo dicen todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario