martes, 17 de septiembre de 2013

Martes 17 de septiembre.

Escucharme, hoy he amanecido con nariz porque a Dios le ha dado la gana. Yo parecía Pinocho anoche, to el cuerpo tapao menos la nariz. Cuando me he levantado, me he tocado la nariz y parecía un cubito de hielo, yo creo que si le llego a haber dado un golpecito en la punta se cae de lao. Me dolían las piernas una cosa mala todavía, y el tobillo más hinchao que el hígado de un alemán bebiendo cerveza. Me cambié ligero y para abajo, hoy para variar he desayunado. Me peiné como siempre, gafitas de sol y me puse una bufanda porque me llega a haber tocao el viento en la garganta y en vez de escupitajos iba a echar granizada por la boca... Al autobús del tirón y primera clase, química. Qué coñazo de clase, encima enseñan mal a formular tío. Empiezan a enseñar formulación sin saber que son electrones de valencia ni na jabe? Qué malamente organizado picha, desde luego yo no sé en que sentido el sistema educativo canadiense es mejor que el español... Porque aquí cultura poquita en verdad, es lo que estaba hablando con Lucía de Madrid, una Spanadian. La sociedad aquí está tan capitalizada que no saben vivir, todo es dinero, no existen las relaciones sociales como las conocemos en España. Y bueno, lo de la cultura es de pecado, preguntar por aquí si conocen a Angela Merkel y que te echen una maldición de ojo casi, desde luego... Luego tuve debate, en el que hice de juez. Por lo visto fui algo permisivo y generoso. Esta es la única clase donde de verdad te vas a encontrar a gente con criterio y que por lo menos tienen conciencia de lo que hablan. Luego me fui a comer al subway con algunos internacionales y qué asco picha, una mesa de obreros eructando... Qué poca vergüenza... Me salí escopeteado de ahí y para clase de drama (!) gracias a Dios. Después me fui a matemáticas y a seguir tecleando botones en la calculadora, encima hay un pardillo que se cree listo y que entiende de matemáticas y es un pedazo de pollo, qué guantá tiene en lo alto. Terminó el colegio y a ESL, a hacer el tonto 1 hora y media. Cuando llegué a mi casa, poquito en verdad, iba cojo y me puse con el ordenador. Ya luego terminé de prepararme el debate que lo tengo pasado mañana, y nada, a reposar el pie que mañana hay partido y hay que tirar del equipo, aunque suene que el que tenga que tirar del equipo sea yo -.- Bueno, ya mañana os seguiré contando! Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario